23 may 2016

ENSALADA DE LENTEJAS BELUGA


Siguiendo con la tonica que lleva mi vida últimamente, la de comer en tupper en el trabajo, y la obsesión de las ensaladas y los alimentos poco cocinados. Os enseño esta ensalada que esta verdaderamente buenísima. Nunca antes había probado estas lentejas, las llaman caviar vegetal y es cierto que parece caviar, en el aspecto claro.
Creo que tengo una obsesión con el comer bonito y es que incluso cuando me llevo la comida al trabajo me tiene que entrar por los ojos, es como un ritual.
Buen Lunes y a disfrutar de la semana que el viernes está a la vuelta de la esquina.




INGREDIENTES: 

100 GRS de lentejas por persona.
Cebolla.
Tomate.
Fresas.
Manzana.
Brocoli al vapor.
Germinados de ajo.
Aceite de oliva, vinagre balsamico, sal, ajo en polvo y eneldo.

PREPARACIÓN:

Estas lentejas no es necesario ponerlas a remojo la noche antes, aunque yo las tuve unas horas. 
Cocer en agua durante 20 minutos o hasta que la lenteja esté hecha y a tu gusto, yo prefiero dejarlas bastante enteritas.
Escurrir, y dejar enfriar.
Espolvorear el ajo y el eneldo.
En mi caso preparare la receta para llevar así que el resto de ingredientes los puse aparte, pero si es para comer inmediatamente añadir el resto de los ingredientes encima de las lentejas sin mezclar. Aliñar con la sal, el aceite y unas gotitas de vinagre. Y listo para comer.

¡¡Ya sabeis los Lunes son de Lentejas y ahora con el calorcito también son de ensalada!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu comentario¡¡

Blogging tips
Blogging tips
Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...